fbpx
viernes, abril 23, 2021

Policía naval baleado en El Coyol se encuentra fuera de peligro

Tras la balacera que se registró ayer por la noche en la Unidad Habitacional de El Coyol, se reporta fuera de peligro el elemento de la Policía Naval, que resultó herido en el lugar de los hechos.

El comandante de la Policía Municipal de Veracruz, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, aseguró que el agresor de los elementos policiacos fue un hombre que se encontraba en estado inconveniente, quién empezó a disparar desde el interior de una tortillería, donde se resguardo para evitar ser detenido.

Policía naval que fue herido de bala durante la balacera de anoche en El Coyol se reporta como fuera de peligro

“Ya está fuera de peligro, en su momento lo trasladamos a la Cruz Roja y posteriormente se nos informó que está fuera de peligro; siempre se está grave cuando te dan un balazo, pero no le pasó nada”, comentó.

Te puede interesar:

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

El sujeto que fue detenido por los elementos policiacos y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz (FGE).

El comandante de la Policía Municipal de Veracruz también destacó que, al parecer, se trata de un ex policía ministerial quién tenía en su poder un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado