fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Podría extenderse el cierre del centro histórico de Veracruz ante Covid-19

Hasta una semana más, debido a que se ha logrado reducir en un 40 por ciento, la circulación de gente.

Publicado

en

Podría extenderse el cierre del centro histórico de Veracruz ante Covid-19

Podría extenderse el cierre del centro histórico.-El centro histórico de la ciudad de Veracruz, podría permanecer cerrado hasta una semana más, como parte de las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.

Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de movilidad urbana, dijo que esta medida, ha logrado reducir en un 40 por ciento, la circulación de gente.

FOTO: DICTAMEN

El plazo concluye el próximo domingo 17 de mayo, pero se analiza incrementarlo una semana extra, aunque aún no es oficial.

Te puede interesar:

Cierran centro de Veracruz y Boca del Río por emergencia sanitaria

Centro de Veracruz permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de mayo

“Seguirá como lo pidió el gobierno estatal y federal, las medidas sanitarias porque la gente seguía asistiendo al centro, en el recorrido de ayer y hoy, se ha disminuido casi un 40 por ciento al centro, mercados y demás”, comentó.

Destacó que este sábado, se podría estar informando la decisión oficial, sobre si se amplía el plazo de cierre del centro histórico de la ciudad.

Centro continuará cerrado hasta el 17 de mayo

Tras las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Veracruz para evitar la propagación de casos de coronavirus que van en aumento en la entidad veracruzana, sobre todo en el puerto porteño, decidieron que el cierre del Centro Histórico se dará hasta el próximo 17 de mayo.

Podría extenderse el cierre del centro histórico de Veracruz ante Covid-19

FOTO: DICTAMEN

Indicaron que las medidas de sanitización en lugares público continuará, así como la vigilancia de respetar la sana distancia y el correcto desecho de los materiales sanitarios en diversos comercios de la Ciudad de Veracruz.

Asimismo, exhortaron a la población a permanecer en el confinamiento y a quedarse en casa, para evitar salir y contagiarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.