fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Plaza Las Américas reabre en Veracruz con pocos negocios en función

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Plaza Las Américas reabre en Veracruz con una pobre afluencia y algunos locales de ropa, comida y artículos no esenciales operando de manera controlada.

Plaza Las Américas reabre en Veracruz con Liverpool y Sears funcionando al 100

Pocas personas se observaron en una plaza casi desierta, pues la gente aún no se ha mostrado lista para acudir dicho recinto ubicado en la avenida Las Américas, con Ejército Mexicano y avenida Ruiz Cortines.

El centro comercial muestra tiendas como Lefties, los cafés Starbucks e Italian Coffee, así como algunos restaurantes de comida rápida que operan en las áreas de comedores.

Sin embargo, las mesas disponibles para degustar alimentos ahí, son escasas, pues la mayoría están restringidas por las medidas sanitarias por el COVID-19.

Te puede interesar:

Titular del IMSS en Veracruz Norte supervisó áreas de Covid en el HGZ N°36 de Cardel

Por desabasto de agua, fundación altruista distribuye agua potable al municipio de Jamapa

Las tiendas departamentales grandes que sí se encuentran funcionando al 100 por ciento, son Liverpool y Sears, quienes ya ofrecen su servicio sin problema a la clientela.

Plaza Las Américas reabre en Veracruz con Liverpool y Sears funcionando al 100

Plaza Las Américas reabre en Veracruz con Liverpool y Sears funcionando al 100

Por otra parte, se desconoce cuando operará Cinépolis en Plaza Las Américas, a pesar de ya haber anunciado sus medidas de restricción.

Cabe mencionar que la plaza se apega a las medidas sanitarias correspondientes por el semáforo naranja, color en el que se encuentra Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Carlos López

Carlos López

Carlos López

Carlos López

Lo más reciente

Contenido relacionado

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.