fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Playas de Veracruz lucen maravillosos colores tras no recibir turistas por Covid-19

Clima en Veracruz y Boca del Río caluroso en espera de Frente Frío

La entrada del presunto Frente Frío podría darse este lunes, pero el servicio de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil no tiene la certeza de que haya fuertes rachas de viento.

Celebran el 67 aniversario de la superación ciudadana en Veracruz

En Educación de la niñez, se premia a los niños y niñas con las más altas calificaciones, asistencia y buena conducta durante los 6 años de primaria.

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Lesionados se incrementaron tras inicio de la “nueva normalidad” en Veracruz

El sexto mes del año fue en el que más se registraron veracruzanos afectados por lesiones dolosas y/o culposas en lo que va de la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.

Playas de Veracruz.-Debido a las medidas de confinamiento y restricciones por la pandemia del COVID19, zonas de playas en la conurbación, lucen cada día  más limpias e incluso con colores que asemejan a los del caribe mexicano.

Y es que a través de redes sociales ha sorprendido la cantidad de veces que ha sido compartidas fotos y vídeos de playa Martí, por las tonalidades azules, que son muy pocas veces vistas en esta zona y en general en las playas del municipio porteño.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer la limpieza del agua y las tonalidades son originadas, porque no hay personas, ni embarcaciones, dejando bonitas postales que son admiradas por los porteños y el general por los ciudadanos.

Las playas de Veracruz se observan totalmente vacías, en tanto personal de la Administración Portuaria Integral vigila para informar de la medida por si algunas personas desconocen la disposición.

Te puede interesar:

Playas de Villa del Mar y Martí en Veracruz vacías durante Jueves Santo

Inicia retiro de turistas y comerciantes en playas de Veracruz por Covid-19

Playas de Veracruz lucen maravillosas tras no recibir turistas

Mientras que en la playa Martí, el acceso a personas sigue restringido con tambos y cintas rojas colocadas por parte del municipio de Veracruz.

Aunado a que se mantienen las lonas en las que se recomiendan a la gente no visitar playas y zonas públicas, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

FOTO: FRANCO CARDEL

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.