fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Playas de Veracruz lucen maravillosos colores tras no recibir turistas por Covid-19

La playa Martí se viralizó por las tonalidades azules que se presentaron en el mar que son muy pocas veces vistas en esta zona.

Publicado

en

Playas de Veracruz lucen maravillosos colores tras no recibir turistas por Covid-19

Playas de Veracruz.-Debido a las medidas de confinamiento y restricciones por la pandemia del COVID19, zonas de playas en la conurbación, lucen cada día  más limpias e incluso con colores que asemejan a los del caribe mexicano.

Y es que a través de redes sociales ha sorprendido la cantidad de veces que ha sido compartidas fotos y vídeos de playa Martí, por las tonalidades azules, que son muy pocas veces vistas en esta zona y en general en las playas del municipio porteño.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer la limpieza del agua y las tonalidades son originadas, porque no hay personas, ni embarcaciones, dejando bonitas postales que son admiradas por los porteños y el general por los ciudadanos.

Las playas de Veracruz se observan totalmente vacías, en tanto personal de la Administración Portuaria Integral vigila para informar de la medida por si algunas personas desconocen la disposición.

Te puede interesar:

Playas de Villa del Mar y Martí en Veracruz vacías durante Jueves Santo

Inicia retiro de turistas y comerciantes en playas de Veracruz por Covid-19

Playas de Veracruz lucen maravillosas tras no recibir turistas

Mientras que en la playa Martí, el acceso a personas sigue restringido con tambos y cintas rojas colocadas por parte del municipio de Veracruz.

Aunado a que se mantienen las lonas en las que se recomiendan a la gente no visitar playas y zonas públicas, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

FOTO: FRANCO CARDEL

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.