fbpx
martes, abril 13, 2021

Playas de Boca del Río sólo podrán estar al 50% de su capacidad

El alcalde de Boca del Río confirmó el decreto  por el que se permitirá sólo un aforo del 50% en playas; igual que en Veracruz, no se podrá pernoctar

Por Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció el operativo de Semana Santa 2021 que tendrá como característica principal la supervisión de playas para que sólo haya un 50 por ciento de aforo.

Debido a que la pandemia por Covid-19 continúa, pero señalando que la economía no se debe detener, se llegó a un acuerdo con los prestadores de servicios turísticos de la zona, para limitar los cajones de estacionamiento en la zona de los bulevares a solo el 50 por ciento, siendo la misma cantidad de gente permitida en playas, a fin de evitar aglomeraciones.

De la misma manera, en los accesos se colocarán filtros sanitarios y se exigirá el uso de cubrebocas mientras no se esté en el mar.

Playas de Boca del Río sólo podrán estar al 50% de su capacidad

El edil panista aclaró que estas medidas se aplicarán a partir del 1 de abril; donde se contará con la participación de 18 oficiales de tránsito, 45 rescatistas, guardavidas y paramédicos, siete bomberos, 77 policías municipales, 100 elementos de Seguridad Publica y alrededor de 30 inspectores de Comercio, así como patrullas, cuatrimotos, motos acuáticas, lanchas de rescates, camionetas de rescates, vehículos para supervisión y ambulancias.

Al igual que en Veracruz, en Boca del Río tampoco se permitirá pernoctar en las playas, por lo que a partir de las 18:00 horas empezarán a pedirle a los turistas que se retiren.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado