fbpx
lunes, enero 18, 2021

Plataforma virtual de trabajo en Veracruz surge ante el coronavirus

Plataforma virtual de trabajo en Veracruz surge ante el coronavirus lo que podría ayudar a los empleados en el estado que están sin oportunidades.

Ante el cierre de infinidad de negocios por la pandemia del coronavirus que acabó con los planes de crecimiento y desarrollo de muchísimas personas, ha surgido la opción de los negocios virtuales.

Uno de estos que está creciendo en el mundo y que ya se encuentra en Veracruz es la plataforma “B2eat” que ofrece autoempleo cómodo, rápido y con ganancias, sobre todo en el rubro de los platillos, pero también con ropa y servicios de supermercado.

Plataforma virtual de trabajo en Veracruz proporciona meses gratuitos para suscribir negocios

La Pandemia del Covid-19 obligó a millones de personas a quedarse en casa, perder su empleo, cerrar un negocio y acabó con los planes de expansión, crecimiento o simplemente de manutención; en la espera se quedaron los proyectos y la gran pregunta ¿Qué hacer para mantener a la familia encerrado en casa?

En cuestión en semanas la plataforma B2eat acaparó las aspiraciones de hombres, mujeres, jóvenes y estudiantes que encontraron una puerta ante el negro panorama que llegó con el coronavirus.

Te puede interesar:

Incendio llena de ceniza a Boca del Río, afectación se dio en Alvarado

Violencia intrafamiliar se dispara 40% durante la cuarentena en Veracruz

Para iniciar un negocio a través de esta plataforma se propone bajar la plataforma a través del celular, crear su perfil de negocio y definir el rango de entrega.

Subir los platillos a la carta B2eat y esperar pedidos.

Como sugerencia para tener más éxito, compartir en redes sociales que ya se cuenta con oferta en ¡b2eat!

Se destaca que el coronavirus no se contagia a través de los alimentos, al citar que días atrás la UNAM aclaró que el nuevo coronavirus no se contagia al través de la comida.

Además, por la contingencia, B2eat esta proporcionando 4 meses gratuitos para la suscripción de negocios, y eliminó la restricción para vender solo comida, por lo que emprendedores pueden comercializar cualquier producto, desde sanitizantes, ropa o despensas.

Plataforma virtual de trabajo en Veracruz proporciona meses gratuitos para suscribir negocios

Esta plataforma es un escaparate para ofertar platillos elaborados por amas de casa, estudiantes, jubilados y desempleados que no cuentan con un lugar u horario fijo.

B2eat no tiene repartidores, sino que son las mismas personas que promocionan sus productos o comidas los que entregan sus pedidos, dentro de un perímetro que ellos mismos definen dependiendo de su capacidad de reparto.

Mayor información sobre esta plataforma se puede encontrar aquí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...

Rutas de transporte público desaparecen en Veracruz por pandemia

La ruta de Playa Villa del Mar ya no está operando en la ciudad de Veracruz; esto tras la crisis económica que prevalece en...

Pandemia golpea bolsillo de vendedores ambulantes en playas

-Mal tiempo ahuyenta también bañistas La pandemia del coronavirus ha pegado fuerte en la economía de vendedores informales que ofrecen sus productos y servicios en...