fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Piloto Naval gana el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021

La nueva reina del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021 tiene una nueva representante en la figura de la oficial en práctica de la carrera de Piloto Naval, Ingeniero Geógrafo e Hidrógrafo de la Marina Mercante Nacional, Amairani Sosa Nambo.

La guapa reina es oriunda del municipio de Ciudad Isla en Veracruz, tiene 24 años de edad, cuenta con una estatura de 1.75 cm, habla inglés y asegura que la belleza no está separada de la disciplina.

Amairani Sosa Nambo mide 1.75 cm, habla inglés y asegura que la belleza no está separada de la disciplina.

“Ya terminé mis prácticas y estoy próxima a obtener mi título como Piloto Naval”, aclaró en entrevista.

Tras este triunfo como representante veracruzana, el siguiente peldaño es representar a la entidad a escala nacional, para lo cual ya se prepara, por lo que su gran proyecto es ecológico y está basado en el rescate de las lagunas del sur de Veracruz.

Sosa Nambo explicó que la disciplina ha sido eje esencial en su vida, pues sus primeros años de vida los formó en un orfelinato por lo que fue educada por monjas. De grande se internó en la Fuerza Naval, por lo que su formación siempre ha sido bajo orden y responsabilidad.

Te puede interesar:

Cantantes, luchadores, actores, todos tienen derecho a participar en política: AMLO

“Porque yo vengo en una zona de confort muy diferente a la de ser miss. Estoy muy acostumbrada a una rutina, a botas, overol y llego a este mundo de ser reina de belleza y sí es completamente diferente.

“Le encuentro mucha similitud en que una reina debe ser muy comprometida, responsable y, sobre todo, puntual (…) El tener un régimen semi-militarizado me ayudó mucho con la disciplina en el certamen y muchas personas consideran que los certámenes sólo son caras bonitas y no en realidad sí es un trabajo muy arduo”.

Cabe mencionar que en este concurso donde Aimarina resultó también fueron seleccionadas para el segundo lugar, Miss Air (Aire), Frida Silvana Evenes Arzola (Coatzacoalcos); para el tercer lugar, Miss Water (Agua), Jimena Hernández Reyes (Xalapa) y para el cuarto lugar, Miss Fire (Fuego), Claudia Esmeralda Mar Almora (Tuxpan).

Piloto Naval gana el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021

El jurado calificador lo integraron: Jessamy Triana Uscanga, Señorita México 2020; Avelino Roque, diseñador oaxaqueño ganador del traje típico que va a representar a México en Miss Universo; la diseñadora de modas y empresaria, Suhail Cabrera; el actor Markin López que participa en la serie “Vecinos” y actualmente lo vemos como antagónico en la telenovela “Te acuerdas de mí” y la Reina del Carnaval de Veracruz 2020, Kerem Happuc.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado