martes, julio 27, 2021

Pierde la vida mientras realizaba compras en una tienda de construcción sobre Ejército Mexicano

Una persona perdió la vida mientras realizaba compras en una tienda de construcción sobre Ejército Mexicano, al parecer por  una situación fulminante de salud, la cual sufrió cuando se encontraba realizando algunas tareas en una empresa de venta de materiales para la construcción, mejoramiento y arreglo de casas; ubicado sobre la zona de la Colonia Las Antillas en la avenida Ejército Mexicano.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron  la tarde de este jueves, el encuentro comercial ubicado en la calle y Colonia antes mencionada, hasta donde había llegado a realizar al parecer algunas compras la persona fallecida identificada como Mauricio G.Ñ., de 46 años de edad.

Te puede interesar:

Sujetos roban tienda de deportes ubicada cerca del puente de la Boticaria

Tras una fuerte depresión, una mujer se suicida en el municipio de Orizaba

De acuerdo a lo indicado a las autoridades por parte de los empleados, es que la persona sólo se desvaneció de manera repentina, cayendo al suelo, en donde a pesar de que intentaron auxiliarlo y que se dio parte a los servicios de emergencia, ya no pudieron hacer nada por reanimarlo, al parecer sufrió un infarto fulminante.

La persona al parecer le dio un infarto dentro de la tienda de construcción

FOTO: FRANCO CARDEL

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias por estos lamentables sucesos.

Minutos después llegó la esposa del occiso quién lo identificó de manera formal, y señaló que unos minutos antes la había llevado incluso al trabajo., por lo que  no daba crédito a lo sucedido.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado