fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Piden que OPLE investigue supuestos actos anticipados de campaña del coordinador de Podemos, Antonio del Río

Piden que OPLE investigue supuestos actos anticipados de campaña del coordinador de Podemos, Antonio del Río; así lo exigieron los integrantes del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, encabezados por su presidente Francisco Carmona Oliveros, denunció actos anticipados de campaña.

El entrevistado aseguró qué hay una dispensa muy grande de recursos que deben ser fiscalizados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), además que se investigue la procedencia de miles de pesos, para una campaña electoral supuestamente “fuera de la ley”.

Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, encabezados por su presidente Francisco Carmona Oliveros.

Carmona Oliveros, dijo que no critica que se esté apoyando a las personas con alimento, pero que esta actividad se ocupe para tomarse la foto y promoverse electoralmente es totalmente ilegal.

“El partido Podemos prácticamente ya está en campaña, y está actuando totalmente fuera de la norma electoral, es una campaña estridente y una difusión en medios digitales que son contratados por el mismo coordinador”, comentó.

Te puede interesar:

De enero a julio asesinaron a 852 veracruzanos; uno cada seis horas

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento

Destacó que Antonio del Río, era bien visto por su labor altruista que realizaba en favor de la clase necesitada, pero como ciudadano, sin embargo al ser integrante de un partido y promocionarlo de esa manera cambia todo el panorama.

Supuestos actos anticipados de campaña deben ser investigados inmediatamente

Carmona Oliveros, dijo que ante los actos anticipados de campaña del coordinador de Podemos, no hay piso parejo para los que aspiran a un cargo de elección popular, por lo que insistió que el OPLE, investigue a este personaje y su partido.

Concluyó que en unos días presentará la queja ante la autoridad electoral, para que de manera urgente se aplique la ley y se evite más abusos por parte del empresario Antonio del Río, en su campaña electoral denominada el “Huevotón”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comité de Carnaval invita a participar en sus actividades virtuales

El Comité del Carnaval de Veracruz 2021 invita a participar en su sala virtual por Zoom para ver las actividades

Escuelas particulares confirman regreso a clases presenciales

El acuerdo de propietarios de escuelas particulares confirma que regresarán a clases presenciales el lunes primero de marzo

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Roban en la primaria federal Vicente Lombardo Toledano ubicada en la ciudad de Veracruz