jueves, agosto 11, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPiden cadena de oración por salud de la cantante veracruzana Zumiko Mitzuko

Piden cadena de oración por salud de la cantante veracruzana Zumiko Mitzuko

Desde tempranas horas de este jueves 5 de agosto del presente año amistades dieron a conocer a través de sus redes sociales que la cantante y conductora veracruzana Sumiko Mitzuko Ortiz fue contagiada por covid-19. 

Por lo que hicieron un llamado a sus familiares, amistades y seguidores a realizar una cadena de oración a favor de su pronta recuperación. 

Sumiko Mitzuko es una artista muy querida por sus fans y peculiar carácter alegre y bullanguero y actualmente, es directora general de SM Studios, conduce dos programas en su canal de Facebook llamados “El Bazar de Mitzuko”, “Gala con Mitzuko” y otros más en el mismo. 

Además, es organizadora de eventos sociales y ha sido conductora en la cadena de radio de Más Latina 96.5 FM, conductora de TV en el programa “Bazar del Hogar” junto al extinto Joe de Lara. 

Así también, en 2020 grabó la canción y video oficial del tema del Carnaval de Veracruz, acompañada de comparsas, academias de danza, batucadas y miembros de la corte real de esta festividad en la que ha participado activamente durante muchos años. 

Este jueves, el abogado Vicente Romero Reyes exhortó a sus contactos en común y a la ciudadanía en general a orar por ella y su salud, publicando en su cuenta de facebook el siguiente post: 

Te puede interesar:

Neumólogo advierte de las 3 cepas más peligrosas de Covid-19

Inicia la vacunación contra COVID-19 en hospitales de Veracruz-Boca del Río

“Queridos amig@s en estos momentos nuestra querida amiga Sumiko Mitzouko Ortiz, se encuentra pasando por momento muy difícil, desgraciadamente, como muchas otras personas, es una víctima más de esta pandemia por el virus SARS-CoV-2, por ello pido a todos que hagamos una cadena de oración para que su salud se restablezca pronto y como siempre, nos siga regalando gratos momentos de risas y diversión con la alegría que le caracteriza”. 

Nuestra amiga, nos ha regalado muchos momentos de felicidad y muchas sonrisas, hoy hagamos espacio de unos minutos para poner en las manos de Dios su salud y su vida”. 

Ella se encuentra con oxígeno, y en tratamiento médico, está bien atendida por una enfermera, por prescripción médica no contestara llamadas ni mensajes, cualquier situación estaré informando por este medio”. 

Su señora madre Dra. Okima Kellovack, conocida cariñosamente como “Mamá Nena” se encuentra aparentemente bien y al parecer sin síntomas de dicha enfermedad, pero por precaución y para evitar cualquier contagio también se encuentra aislada”. 

“De favor recuerden que debemos seguir cuidándonos, que esta enfermedad no es un juego, sino que para muchas personas puede causar graves consecuencias e incluso la muerte, sigamos con las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, sana distancia, lavado constantemente de manos, uso de gel antibacterial y no olviden vacunarse. Cuidémonos y oremos por estas dos grandes guerreras”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias