jueves, julio 29, 2021

Piden ayuda para joven atropellado en Boca del Río

En Boca del Río, un joven fue atropellado por un vehículo Mazda negro el cual huyó y lo dejó en el lugar con diversas fracturas

El joven Daniel Fernando “N”, de 18 años y su familia piden ayuda, luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que lo dejó con fracturas en la avenida Donato Casas de Boca del Río.

También aseguraron que a pesar de ser estudiante y contar con afiliación en el IMSS, no lo quisieron ingresar ni atender, teniendo que hacerse cargo ellos de los gastos.

Tanto el joven estudiante del Cetmar, como su familiar señalaron que el accidente se dio el pasado viernes, cuando regresaba a su casa a bordo de una moto por la avenida Donato Casas de Boca del Río.

Reconociendo como responsable a un automóvil marca Mazda, de color negro, como el que invadió su carril, sin darle tiempo al joven a reaccionar, por lo que terminó impactándolo y él tirado sobre el pavimento.

A pesar de que la unidad se quedó unos instantes en el lugar y que el joven a gritos le pidió ayuda, el responsable huyó dejándole tirado, siendo unas personas a bordo de una camioneta los que finalmente pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias.

Por casi hora y media, espero la llegada del personal de la Policía o de Tránsito, sin embargo no arribaron al lugar esto de acuerdo a Vianey Mendoza hermana del menor, la que denuncia que también al momento de querer internarlo en el IMSS, le negaron la atención.

Te puede interesar:

Laura Sánchez anuncia su retiro de los clavados

Obra de edificio en Veracruz, cuenta con permiso del INAH: Alcaldía

“No lo quisieron atender pese estar afiliado a la institución” por lo que al final, el joven tuvo que ser canalizado a un hospital privado, donde ya fue operado, teniendo que juntar carca de 50 mil pesos en gastos.

A nombre de su hermano, Vianey pidió que la Fiscalía acelere las investigaciones para analizar las cámaras de vigilancia y dar con la ubicación del responsable del accidente, pues señala tampoco les han apoyado o dado alguna solución sobre las cámaras o videos del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado