jueves, junio 17, 2021

Piden apoyo para mantenimiento de la Catedral de Veracruz

Este mes se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento de la Catedral de Veracruz, con recursos que fueron donados por personas altruistas, sin embargo, se requiere de un mayor presupuesto para poder realizar la rehabilitación de otras áreas, dijo el padre Julio Flores Carranza.

El entrevistado dijo que se están reparando las puertas, barandales y otros aspectos menores del inmueble, que se encontraban deteriorados por la humedad y el paso del tiempo. Más adelante se atenderán los muros.

Padre Julio Flores Carranza. (FOTO: Manuel Pérez)

Por ello, se pide el apoyo de los feligreses para continuar con las acciones de mantenimiento de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, con el fin de obtener recursos que permitan llevar a cabo en la primera fase de las obras.

A través de las redes sociales se puede conocer el número de cuenta y el número de teléfono ante cualquier duda.

Flores Carranza dijo que es importante la participación de todos, para lograr el objetivo, ya que más que buen aspecto se busca prevenir una afectación mayor.

Te puede interesar:

Iglesia católica modifica ritos dentro de la misa como prevención ante el coronavirus

“Da buena vista, pero, sobre todo, para no dejarlo caer porque si no será peor. Quienes puedan y tengan el gusto de apoyar ahí pueden corroborar el número de cuenta y también hay un número de celular”, comentó.

Explicó que incluso se gestionarán recursos con autoridades estatales y federales para seguir con el mantenimiento de la Catedral de Veracruz.

Piden apoyo para mantenimiento de la Catedral de Veracruz

Mientras que el aire acondicionado del lugar había presentado algunas fallas, debido a que durante mucho rato no se había utilizado, sin embargo, ya fue reparado y está funcionando correctamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado