miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPiden al ayuntamiento saque de la colonia Valente Díaz a chatarreros

Piden al ayuntamiento saque de la colonia Valente Díaz a chatarreros

Los vecinos hacen un llamado al ayuntamiento para que tome cartas en el asunto y los chatarreros sean reubicados en otro punto; son un “peligro”, dicen

Por Luis Ortiz

Vecinos de la colonia Valente Díaz acudieron al ayuntamiento de Veracruz para dialogar con las autoridades, a fin de que reubiquen las más de 12 chatarreras que están instaladas en el lugar, por el peligro que representan.

Te puede interesar:

Chatarreros roban casa en la Unidad Veracruzana

“Las calles las invaden con trascabos, con planas de tráiler, ya no pasa el camión urbano, si pasas con tu auto se ponchan las llantas por todo lo que tiran, si pasa uno caminando nos ofenden, gritan obscenidad y media, y hay una chatarrera cada media cuadra, ya nos rebasaron”, señaló Irene Flores.

Los afectados recordaron que el pasado primero de julio explotó una pipa que tenía combustible, por lo cual temen que un accidente mayor pueda ocurrir. Dijeron que, aunque ya fue clausurada, este y otros negocios se reubican en otros locales y vuelven a trabajar como si nada.

Piden al ayuntamiento saque de la colonia Valente Díaz a chatarreros

Los quejosos agregaron que la ciudad industrial sería un buen lugar para ellos, por lo que advirtieron que de no recibir respuesta favorable volverán a cerrar la carretera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado