lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzBoca-VerPide PRD al gobierno de Veracruz garantice un proceso electoral en paz

Pide PRD al gobierno de Veracruz garantice un proceso electoral en paz

El PRD en Veracruz está firme, de pie, sigue adelante, a pesar de las acciones que se han cometido contra algunos de nuestros candidatos, aseguró el dirigente estatal Sergio Cadena Martínez. 

Lo expuso en referencia a la reciente detención del precandidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio “N”, ante lo cual destacó su esperanza porque “esto ya tenga final, no podemos ir a un proceso electoral con acciones de este tipo, que lo único que crean es incertidumbre y temor ante la sociedad”. 

Esperamos, sostuvo, que este caso se resuelva conforme a derecho y se respeten las garantías individuales del precandidato. 

El dirigente estatal perredista acudió a la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal en el puerto de Veracruz, que ahora encabeza Andrea Marisol Martínez Morales, la cual se desarrolló en un hotel del bulevar Ávila Camacho. 

Te puede interesar:

Dice el gobernador que no caerá en las provocaciones del PRD

Allí, en entrevista, Cadena Martínez exigió al Gobierno del Estado dé tranquilidad a los veracruzanos para que este proceso que es histórico se lleve de la mejor manera, en paz, en calma, con seguridad para la sociedad. 

“El Gobierno del Estado debe garantizar elecciones claras, transparentes y con piso parejo”, insistió. 

PRD pide al gobierno de Veracruz un proceso electoral en paz y seguro

Aseguró que los candidatos de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) son competitivos, con posicionamientos importantes. Sin embargo, alertó tener mucho cuidado con los “Servidores de la Nación”, a los que calificó de “un ejército electoral que compra conciencias para mantener la hegemonía del partido en el poder”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado