fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Pese a norte violento, habrá actividades en aeropuerto de Veracruz

Indicó la autoridad que estarán pendientes con la finalidad de mantener la seguridad de los usuarios del aeropuerto de Veracruz.

Publicado

en

Pese a norte violento, habrá actividades en aeropuerto de Veracruz

Pese a norte violento, habrá actividades en aeropuerto de Veracruz. Indicó la autoridad que estarán pendientes con la finalidad de mantener la seguridad.

Pese al violento viento del norte que se proyecta para este miércoles, que podría alcanzar rachas entre los 110 y 125 kilómetros por hora, habrá actividades normales en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, dijo su administrador Simón Salazar Antón.

Se espera norte con rachas entre los 110 y 125 kilómetros por hora

Se espera norte con rachas entre los 110 y 125 kilómetros por hora

El entrevistado aseguró que por el momento se tiene un itinerario normal de vuelos, por lo que se descarta que la terminal vaya a parar sus operaciones, por considerarse este evento de norte, el más violento de la temporada.

Violento norte de 110 a 125 km/h en Veracruz, alertan

Veracruz establece vigilancia médica en puertos y aeropuertos

Salazar Antón, dijo que estarán pendientes del pronóstico actualizado, con la finalidad de tomar medidas de seguridad, ante la alerta gris que fue emitida por las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, ante el paso del frente frío número 41, que traerá un marcado descenso de la temperatura, rachas violentas de hasta 125 kilómetros por hora, así como precipitaciones.

No descartó que existan algunos cambios en los itinerarios de llegadas y salidas de vuelos, pero aún no son oficiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.