martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzBoca-VerPese a "cuaresma" no repuntan ventas en Mercado de Pescadería

Pese a “cuaresma” no repuntan ventas en Mercado de Pescadería

La venta de pescados y mariscos en esta cuaresma, ha disminuido respecto al año pasado, según lo comentado por los vendedores del Mercado de Pescadería de la ciudad.

Lucio Vázquez, despachador de uno de los locales, explicó que esperan un alza en las ventas, pero hasta las vacaciones de Semana Santa.

Destacó que las ventas se incrementan, cuando las familias tienen días de asueto, es decir, no hay escuela ni trabajo, solo así se animan a disfrutar de una comida a base de pescados y mariscos.


Foto de Alina Krauss.

Destacó que las ventas han bajado hasta un 70 por ciento.

Prohibirá PMA la celebración de “despescuezada” de Misantla

Uxpanapa: Autodefensas linchan a hombre que disparó a su esposa

“Ha bajado mucho 60, 70% las ventas, la gente ya toma la cuaresma como una cosa normal, en el cierre de cuaresma de cada año, es cuando la venta de pescados y mariscos es más fuerte por la semana santa”, comentó.

Explicó que el filete de pescado es el alimento más vendido en la cuaresma y el precio oscila entre los 80 y 85 pesos, manteniéndose igual que el año pasado en esa zona de la ciudad.


Foto de Alina Krauss.

“Regularmente no se manejan los precios muy altos porque es el producto que más conoce la gente y el más comercial, estamos manejando los mismos precios del año pasado 85 pesos por kilo”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado