martes, julio 27, 2021

Pescadores denuncian amenazas de Isabel Pastrana

Pescadores denuncian amenazas de Isabel Pastrana.

Pescadores se manifestaron una vez más en el centro de la ciudad para denunciar a Isabel Pastrana Vázquez. Quien es presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Industria Pesquera Veracruzana, de apropiarse terrenos en el Fraccionamiento Pescadores en Vergara Tarimoya. Además de supuestas amenazas contra su integridad física.

En manifestación con pancartas realizada fuera de un céntrico café, Eduardo Ramírez Uscanga, ex presidente de la Cooperativa del Playón de Hornos. Acompañado de un grupo de integrantes, expuso que tras las denuncias públicas hechas días atrás, ha recibido amenazas para ser levantado.

Te puede interesar:

Por viento violento resguardan 100 lanchas del “Muro de Pescadores”

Señalan a líder de cooperativa pesquera de apropiarse terrenos en Tarimoya

Pescadores denuncian amenazas de Isabel Pastrana.

Pescadores denuncian amenazas de Isabel Pastrana.

Pescadores realizaron una nueva manifestación, en la que señalan a Isabel Pastrana Vázquez, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Industria Pesquera Veracruzana, de amenazas contra su integridad física. Foto: Manuel Pérez.

Recordó que hace unos días dio a conocer que Pastrana Vázquez no les han entregado los terrenos en el predio referido que fue donado a las agrupaciones de pescadores por el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, para crear allí una unidad habitacional para el gremio.

” A raíz de allí he sido amenazado de que me van a levantar, temo por mi vida y la de mis compañeros, ya que Isabel Pastrana tiene mucho dinero y poder y puede mandarnos a levantar”, sostuvo. Pidió la intervención de autoridades en el caso, ya que expuso que desde haces dos días lo están vigilando desde una camioneta que ronda los sitios en donde se mueve.

“Si me llega pasar algo sepan que el señor Pastrana es el responsable”, sostuvo. Además recordó que muchos pescadores no han recibido los terrenos que les corresponden desde hace más diez años, en el Fraccionamiento Pescadores en Vergara Tarimoya, los cuales se están vendiendo a precios de 250 mil solo el terreno, y en 550 mil con casa construida.

“Pastrana ha puesto un letrero allí en donde promociona terrenos y casas”, puntualizó. Explicó que algunos pescadores recibieron su terrenos, pero muchos otros no, y esos predios les corresponde porque fueron donados para el gremio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado