fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Personal del hospital de Tarimoya lamenta fallecimiento de médico

Personal del Hospital Regional de Tarimoya expresó su consternación ante el fallecimiento del médico Salvador Salazar Muñoz, encargado durante muchos años del área de Transfusión Sanguínea del nosocomio.

“El doctor Salazar Muñoz fue uno los guerreros que se sumaron a la lucha de la primera línea contra el Covid-19”, expresaron compañeros médicos, enfermeras y personal administrativo que trabajaron a su lado desde la creación del Hospital de Tarimoya.

Personal del hospital de Tarimoya lamenta fallecimiento de médico

Durante su trayectoria profesional fue subdirector médico del referido hospital en los tiempos de director del mismo del doctor Lorenzo Castañeda Pacheco, y asumió la dirección hospitalaria a la salida de este último, cargo que desempeñó durante algunos años.

Era médico general con maestría en Servicios de Salud

“Fue un trabajador de la salud muy querido en este Hospital de Tarimoya y deja un gran hueco entre todo el personal que le conoció y le trató como médico y como persona”, resaltaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...

Priistas contestan a AMLO: de lo alto y largo de la valla, es el tamaño de su indiferencia

Mujeres priistas contestan al presidente López Obrador: "de lo alto y largo de la valla, es el tamaño de su indiferencia"