jueves, julio 22, 2021

Personal de Comercio agrede a vendedor ambulante, le quitan su mercancía

-Se hace viral en redes un video donde personal de comercio de Veracruz agrede a vendedor ambulante y le quitan toda su mercancía

A través de un video que se hizo viral, varios usuarios de las redes sociales denunciaron un presunto caso de abuso de autoridad cometido por personal de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Veracruz contra un vendedor ambulante de pan.

En el video se capta el momento en que elementos de la dirección de comercio municipal, forcejean con una personas del sexo masculino que estaba ofreciendo el pan en la banqueta de conocido café en la zona del Malecón, en específico en la calle Insurgentes Veracruzanos entre 16 de septiembre y Gómez Farías.

Pese a los gritos de la gente que pedía que lo dejaran en paz, el personal de manera prepotente confisco el producto que llevaba en una canasta a bordo de su bicicleta.

Te puede interesar:

Acusan de abuso de autoridad y acoso sexual a director de tránsito municipal en Boca del Río

Por abuso de autoridad denuncian a la alcaldesa de Juchique de Ferrer

Mientras que los elementos policiacos que acudieron a la zona, no pudieron hacer más que apoyar las acciones de los empleados municipales.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado forcejeo con los inspectores de comercio aferrándose a su mercancía, pero terminaron por quitársela bajo el argumento de que debían retirar el ambulantaje.

Mientras tanto los cibernautas piden que se castigue al personal de comercio municipal por la insensibilidad mostrada; debido a que por la crisis económica que se sufre, mucha gente ha optado por salir a vender sus productos para tener un ingreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado