miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzBoca-VerPequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra...

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi, luego de que la motocicleta en la que circulaba se estrelló, esto en calles del Infonavit Los Volcanes, teniendo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja, policía y personal de vialidad tomaron  conocimiento.

FOTO: FRANCO CARDEL

El accidente se registró la tarde de este  miércoles,  en la esquina de las calles Iztaccíhuatl y Cerro Pizarro, de la zona habitacional antes mencionada, indicando que un menor había resultado herido, ya que circulaba en una motocicleta marca Yamaha, de color negro, misma que circulan por la calle  Iztaccíhuatl.

Te puede interesar:

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

El segundo vehículo contra el que chocó la moto es un  taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-5642, el cual circulaba por la calle de Cerro Pizarro, en el sitio fue necesaria la presencia de elementos de Cruz Roja, quienes sólo revisaron en el lugar a la menor quien no presentaba heridas de gravedad.

Pequeño resulta lesionado cuando se impactó la unidad donde iba

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, los que determinarán mediante sus peritajes la responsabilidad oficial.

Los vecinos pidieron a las autoridades municipales la instalación de algún reductor de velocidad o topes, ya que los percances son constantes en la zona.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado