fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Pequeña es abusada sexualmente por la pareja de su abuela en el fraccionamiento La Florida

Pequeña es abusada sexualmente.-Un sujeto identificado Miguel Ángel “N”, es buscado por las autoridades luego de cometer abusos en contra de una menor de 7 años.

El sujeto aprovechaba que era la pareja de la abuela, para cometer este delito, la pequeña fue la que confesó lo sucedido a su madre, quien solicitó la detención del sujeto que logró escapar.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, el abuso fue llevado a cabo en el domicilio de la abuela de la pequeña, en el fraccionamiento La Florida, en donde se encontraba el presunto responsable, de 40 años, quien es la pareja sentimental de la abuela.

Luego de que la menor confesará el abuso que estaba sufriendo a su madre, de 24 años, esta última pidió el apoyo a la policía, mismos que se presentaron al fraccionamiento La Florida en la zona cercana a la carretera federal Veracruz – Xalapa, para tratar de detener al responsable, sin embargo, este logró escapar.

Te puede interesar:

Homicidio doloso en etapa de contención en México

Veracruz suma 22 muertos por coronavirus; positivos llegan a 250

La agraviada procedió a interponer la denuncia correspondiente, por estos sucesos y señaló que al parecer no era la primera vez que este sujeto abusó de la pequeña, pues en varias ocasiones ella se quedaba en la casa de la abuela, situación que era aprovechada por el sujeto.

Pequeña es abusada sexualmente por la pareja de su abuela en el fraccionamiento La Florida

Personal de emergencias revisó el estado de salud de la menor, la que por ley fue llevada a un hospital para realizarle un examen detallado de su estado físico y lesiones, causadas por este abuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado