domingo, julio 25, 2021

PC rescata a joven tras quedar a la deriva en su tabla

Una joven originaria de la ciudad de Monterrey en Nuevo León, fue rescatada luego de quedar a la deriva en su tabla frente a las playas de Boca del Río, fue gracias a la gran labor del personal de Guardavidas de Protección Civil Municipales, que se le pudo ubicar y sacar a la orilla, en donde fue atendida.   

Se trata de una joven de 17 años, la menor rescatada por los guardavidas, quien fue reportada como desaparecida la tarde de este lunes, al parecer fue arrastrada por la corriente y quedó sin fuerza para regresar a la orilla de la playa, por el hotel Camino Real.  

Fue atendida por Protección Civil

Tras reportarse como desaparecida, la joven fue ubicada a unos 800 metros de la orilla, situación que no le importó a los guardavidas boqueños, quienes nadaron hasta donde estaba y luego arrastrar su tabla hasta la orilla.  

Te puede interesar:

Rescatan a conductor tras caer a un barranco en Tierra Blanca

Rescatan a senderista que cayó a un barranco de más de 170 m

De inmediato en la zona de playa, llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como personal de la Policía Estatal en motos y Municipal, los que llegaron al sitio para auxiliar en las labores.  

Rescatan a joven tras quedar a la deriva en su tabla frente a la playa

Más tarde elementos de Fuerza Civil del agrupamiento marítimo llegaron al sitio, pero ya el rescate se había realizados, la joven fue llevada a un hospital para una revisión. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado