fbpx
jueves, marzo 4, 2021

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en Veracruz por norte

Por norte en Veracruz, Protección Civil dio a conocer que 14 guardavidas vigilarán la zona de playas en el municipio

Debido al frente frío número 32 que trae consigo rachas fuertes en la costa veracruzana los días miércoles y jueves, la dirección de Protección Civil de Veracruz informó que las playas pertenecientes al municipio de Veracruz se encuentran con bandera roja y vigiladas por 14 guardavidas, desde Regatas hasta Martí, para prevenir situaciones de riesgo con bañistas. 

El responsable del área, Alfonso García Cardona, recomendó a la ciudadanía evitar salir de sus domicilios, si no es necesario hacerlo, pese a ello, dijo que se mantendrán vigilando toda la ciudad, incluyendo estas áreas. 

Las playas están en bandera roja

“Se colocan las banderas rojas en las torres, indicativo que no hay condiciones de seguridad para introducirse al mar” expuso el funcionario. 

Añadió que todas las oficinas del municipio trabajan coordinadamente para dar atención a la población que así lo requiera y pidió a las y los habitantes de esta conurbación tome precauciones si tienen necesidad de salir, pues con estas condiciones climáticas, en cualquier sitio podrían quedar expuestos a incidentes. 

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en el municipio porteño por norte

Te puede interesar:

Aseguran más de 180 espectaculares, anuncios y pantallas en Boca del Río

Alerta PC Medellín por incendios de pastizales por fuertes vientos

Por su parte, puso a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 o el de la dirección a su cargo (229) 2002270 y 71. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados.

Fallece el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Luis Pescador Tirado, el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz.

Tránsito realiza operativo “sorpresa” y se lleva vehículos al corralón

Un operativo vial tomó por sorpresa a varias personas, luego de que sus vehículos fueron remolcados al corralón; los hechos, en Puente Moreno