sábado, febrero 4, 2023
InicioVeracruzBoca-VerPaty Lobeira rinde su primer informe de gobierno

Paty Lobeira rinde su primer informe de gobierno

El Ayuntamiento de Veracruz ha hecho un uso responsable de los recursos y se ha mantenido cercana a la gente en calles y colonias, aseguró la alcaldesa porteña, Patricia Lobeira Rodríguez en su primer informe de gobierno desde el Teatro Francisco Javier Clavijero.

La municipe, resaltó programas y acciones concretas realizadas en este primer año de administración.

Resaltó los ejes en los que se ha basado su gobierno: Infraestructura y Sostenibilidad, Veracruz Emprende y Veracruz Seguro.

Patricia Lobeira, sostuvo que para su gobierno lo primero son los niños y niñas, por lo que se implementaron programas para fortalecer la educación con una inversión de 40 millones de pesos beneficiando a más de 25 mil estudiantes.

Dentro de los apoyos están la entrega de 46 mil paquetes escolares favoreciendo al 100 por ciento de estudiantes.

La municipe, destacó la infraestructura realizada en el municipio porteño, entre las que nombró trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, nuevas banquetas, guarniciones y drenaje en avenidas importantes del municipio así como en diversas colonias y fraccionamientos, como lo son: La calle José Azueta en El Coyol, la calle Justino Sarmiento en Santa Fe, la calle Ernesto Domínguez del el Fraccionamiento Reforma, Víctimas del 5 y 6 de Julio en la colonia Zaragoza con, y la Avenida 20 de Noviembre, entre otras.

Otro punto que subrayó fue promoción turística realizada con la campaña “Disfruta Veracruz” denominada “Volverte a Ver en Semana Santa”, ambas campañas tuvieron como reafirmar a la ciudad como destino turístico.

Te puede interesar:

Paty Lobeira anuncia reapertura del zoológico de Veracruz  

Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

En materia de seguridad, la alcaldesa, destacó la prevención, capacitación al personal y una inversión clara para el buen funcionamiento de la Policía Municipal, en conjunto con las fuerzas del orden, y Protección Civil, se realizó la implementación de diversos operativos en el Municipio.

Al tiempo que reconoció la labor de la Marina Armada de México, el Ejército, y la colaboración del Gobierno Federal y al Gobierno Estatal. “Gracias a ese trabajo coordinado es que las familias veracruzanas pueden vivir tranquilas”.

La municipe estuvo acompañada del cuerpo edilicio, invitados especiales y ciudadanía que en todo momento le mostraron su apoyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias