jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPaty Lobeira entrega escrituras al Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales...

Paty Lobeira entrega escrituras al Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales A.C. 

En la oficina de Presidencia, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la entrega de escrituras, donadas por el Ayuntamiento de Veracruz, al Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales A.C., el cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento Floresta. 

Informó que el proceso de donación se inició desde el año 2000 y fue hasta el 2014 que el Cabildo autorizó la donación; en el 2018 se concretó con la autorización del Congreso Estatal y en el 2021 se firmó la escritura ante notario. 

Añadió que fue hasta el pasado mes de mayo de este 2022 que ella como autoridad municipal autorizó el pago total de traslado de dominio para poder hacerles la donación y entrega de las escrituras, dando certeza jurídica y seguridad patrimonial a este Centro de Educación Especial de Trastornos Visuales.   

Durante el acto protocolario la alcaldesa resaltó la labor de este centro y los servicios que ofrecen, a través de sus programas de asistencia social, para que las personas mejoren significativamente su calidad de vida, reincorporándose de manera integral a la vida cotidiana. 

Te puede interesar:

Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

Paty Lobeira anuncia reapertura del zoológico de Veracruz  

“Este es un reconocimiento a su noble labor en beneficio de cientos de personas, niños, jóvenes y adultos, que padecen algún trastorno visual, gracias por su empeño y compromiso durante estos años apoyando a quienes más lo necesitan para poder reintegrarse a la sociedad”, destacó. 

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que su gobierno está comprometido a promover la igualdad para crear una cultura más incluyente y con oportunidades para todas y todos los veracruzanos. “Trabajando de la mano sociedad y gobierno continuaremos promoviendo la igualdad para lograr un Veracruz incluyente”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias