lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPatricia Lobeira rinde protesta como alcaldesa de Veracruz

Patricia Lobeira rinde protesta como alcaldesa de Veracruz

Acompañada por funcionarios de los tres órdenes de gobierno, familiares y público en general, Patricia Lobeira Rodríguez rindió protesta este viernes como alcaldesa del puerto de Veracruz para el periodo 2022-2025.  

En su discurso, la ahora funcionaria municipal agradeció a los miles de veracruzanos que le otorgaron su confianza y adelantó que gobernará para todos por igual, sin preferencia alguna, por lo que afirmó Veracruz se distinguirá por su vida plural.  

“Asumo el reto, segura como lo estoy de que tendremos éxito porque deseo hacer las cosas bien y tengo el conocimiento para lograrlo, siento que la distinción y el reto no es solo para mi, sino para cientos de miles de mujeres que han luchado desde hace décadas por lograr el reconocimiento pleno de nuestros derechos”, expresó.  

Paty Lobeira adelantó que una de sus primeras acciones será enviar una solicitud de audiencia al Presidente de la República para proponerle un programa integral de desarrollo para la ciudad vinculado a las actividades económicas más relevantes, como lo son el comercio internacional, nacional y regional, el turismo, la industria, servicios educativos, de salud y seguridad.  

Agradeció al alcalde Fernando Yunes por dejarle una administración con finanzas sanas, con dinero en caja y con programas funcionando, lo que hará más fácil la labor de gobernar Veracruz.  

Te puede interesar:

TEPJF valida el triunfo de Paty Lobeira por la alcaldía de Veracruz

Exigen a Paty Lobeira cumpla con apoyos prometidos en su campaña

“Gracias a eso lograremos que Veracruz sea el mejor lugar para vivir, una casa segura con espacios públicos que se puedan disfrutar, una casa iluminada para transitar seguros y con mejores calles y avenidas para hacerlo con comodidad, una casa limpia, una casa solidaria comprometida con los que menos tienen”, añadió.  

Finalmente, Patricia Lobeira dejó en claro que buscará al gobierno estatal y federal para trabajar de la mano sin fines partidistas y para exigir los mismos beneficios que reciben los ayuntamientos gobernados por Morena.  

“Estoy segura que haremos el mejor gobierno en la historia de este municipio, tenemos todos para alcanzar este objetivo, finalizó Patricia Lobeira. 

Por: Luis Ortiz

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias