jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPatricia Lobeira inicia programa de rehabilitación en parques

Patricia Lobeira inicia programa de rehabilitación en parques

En este primer año del actual gobierno municipal se dará mantenimiento y rehabilitación a los casi mil espacios públicos, entre parques, áreas verdes y equipamiento urbano que se encuentran en la ciudad informó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

En el marco de inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques, efectuado en el “Parque El Hongo”, ubicado en el fraccionamiento Geovillas del Puerto, la edil porteña indicó que estas acciones se realizarán de manera permanente en este año, además, se les dará un mantenimiento general a dichos espacios con labores de: limpieza, chapeo, poda de árboles, pintura, iluminación, herrería, albañilería, entre otras acciones preventivas y correctivas.

Asimismo, pidió a la ciudadanía comprometerse junto con el gobierno a mantenerlos en las mejores condiciones para beneficio de toda la sociedad.

“Durante mi administración, nos vamos a dar a la tarea de atender y rehabilitar este año los casi mil espacios públicos que hay en este municipio (…) Como gobierno tenemos la responsabilidad y el compromiso de mejorar los espacios públicos en nuestro municipio y realizar obras de calidad, pero como ciudadanos es nuestro deber cuidarlos y conservarlos en la medida de lo posible”, destacó.

No obstante, la munícipe pidió aquilatar este esfuerzo de todos para lograr espacios de calidad y fomentar estos valores entre las infancias.

También te puede interesar:

Ayuntamiento porteño no renovará concesión a empresa encargada de parquímetros

Patricia Lobeira rinde protesta como alcaldesa de Veracruz

“Es una buena idea involucrar a nuestros hijos en estas actividades de cuidado y mantenimiento de los parques y crear conciencia desde pequeños y que, de esta manera, se aprecie el esfuerzo que se hace como sociedad”, externó en el uso de la voz.

Finalmente, la alcaldesa dijo que hoy, sociedad y gobierno deben unirse para limpiar y embellecer los espacios públicos, parques y áreas verdes.

“Es compromiso de todos cuidarlos y mantenerlos en las mejores condiciones posibles”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado