fbpx
viernes, enero 22, 2021

Patinador termina lesionado tras impactarse con un taxista en el bulevar de Boca del Río

Patinador termina lesionado sobre la zona de banqueta del boulevard Manuel Ávila Camacho en el Fraccionamiento Costa de Oro, resultó lesionado luego de que un taxista le cerrara el paso cuando salía del estacionamiento de un hotel.

Los hechos se presentaron este miércoles, en el boulevard Manuel Ávila Camacho por donde circulaba una persona en patines identificada como Jorge Alberto C.H., persona a la cual le fue cerrado el paso por el conductor de un taxi marca Hyundai tipo i10,  con número económico 0599.

FOTO: FRANCO CARDEL

Debido al golpe el patinador de quedó tirado sobre la banqueta y a pesar de los múltiples llamados a los servicios de emergencia, al parecer se encontraban saturados, motivo por el cual la ayuda demoro cerca de una hora en llegar, finalmente el personal sirena de Protección Civil municipal de Boca del Río, atendió al herido.

Te puede interesar:

Joven cae de una palmera de 7 metros por tratar de cortar unos cocos en el Floresta

Cortes de luz por CFE en Veracruz son por adeudos mínimos de 1 o 2 pesos

Patinador termina lesionado por ser arollado

Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río y el perito de esta misma institución, se hicieron cargo del percance, interviniendo al conductor del taxi y a su unidad para la responsabilidad que le pueda resultar en estos hechos, en donde finalmente el herido fue llevado a un sanatorio privado para atender sus lesiones.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Muere hombre que fue atacado a tiros en Martínez de la Torre

Un hombre que fue atacado a tiros cuando estaba en calles de la colonia Vistahermosa de Martínez de la Torre murió cuando era valorado...

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...