fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus

La familia de un pastor del municipio de Veracruz fue diagnosticada con la nueva cepa de coronavirus Covid-19.

Publicado

en

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus.-La familia de un pastor del municipio de Veracruz fue diagnosticada con la nueva cepa de coronavirus Covid-19, así lo relató el mismo líder de una iglesia cristiana por medio de un vídeo en internet.

A través del canal de la iglesia Semilla Veracruz en Youtube, donde acostumbra a predicar en línea, el pastor Tali Victoria dio a conocer la experiencia que empezó a vivir el pasado 22 de marzo, cuando al terminar de grabar un sermón su esposa se le acercó para comentarle que tenía dificultades para respirar.

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus / FOTO: AGENCIAS

“Ella ya estaba tomando desde un día anterior el protocolo y todas las medicinas para el Covid-19, pero entonces lo que hicimos en ese momento fue ponernos una vez más en las manos de Dios, le llamamos al doctor de Sandy, que está en la Ciudad de México, y nos pidió que le pusiéramos una inyección de urgencia, de cortisona,  para sus pulmones, y que tomáramos el automóvil y manejáramos hasta CDMX”, relató.

Te puede interesar:

Coronavirus: dan de alta a primer paciente que dio positivo en Veracruz

OMS registra más de 638 mil casos positivos por Covid-19 en el mundo

Al recibir las instrucciones del médico, el pastor y sus hijos empacaron maletas. Luego de manejar por cinco horas llegaron al hospital de la Ciudad de México, donde fueron atendidos en una zona especial para pacientes con problemas respiratorios.

Pastor de Veracruz da positivo a coronavirus

Pese a que el hospital al que acudió la familia del pastor no contó con las pruebas de coronavirus, se le realizaron todo tipo de exámenes a su esposa. Los síntomas y el resto de los estudios arrojaron 80 por ciento de posibilidades de Covid-19, por lo que el médico les pidió permanecer aislados.

La familia se aisló en un hotel frente al hospital por seis días. En ese lapso el pastor y sus hijos también resultaron infectados de coronavirus, debido a la presencia de diferentes síntomas. En el vídeo el líder cristiano relató cómo fueron los días más críticos para sus seres queridos, ya que su esposa y uno de sus hijos padecen asma, lo que representa complicaciones al padecer Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.