sábado, junio 19, 2021

Partido Unidad Ciudadana inicia programa gratuito de sanitización de autos

Este lunes, el secretario de afiliación del Partido Unidad Ciudadana, el licenciado Gumersindo Hidalgo Gómez, alias “Gume”, inició un programa gratuito de sanitización de vehículos. Lo anterior con la finalidad de contribuir a frenar la propagación del virus del covid-19 y en apoyo a las personas que deben salir diariamente de sus hogares para trabajar.

Este programa gratuito de sanitización consiste en un módulo donde los conductores podrán llevar sus vehículos, donde personas con equipo especial abrirán las puertas del auto y rociarán líquido sanitizante en el interior.

Partido Unidad Ciudadana inicia programa gratuito de sanitización de autos en apoyo a quienes salen de casa todos los días a trabajar.

Te puede interesar:

Unidad Ciudadana busca ser la voz de la ciudadanía: escucha problemáticas del Campanario

Unidad Ciudadana asegura mejoras y bienestar para la colonia Tarimoya

Este proceso se llevará a cabo en un lapso menor a un minuto. El licenciado aseguró que el producto que se rocía en el interior de los vehículos es un desinfectante especial utilizado en hospitales, el cual es capaz de eliminar el Covid-19. Este líquido tiene una duración de efectividad de hasta dos semanas, aproximadamente.

El módulo estará de lunes a domingo a partir de las 9:00 de la mañana. hasta la una de la tarde en Punta Arena #10 Esq. Rafael Cuervo Col. Astilleros, en la zona norte del municipio de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado