fbpx
viernes, abril 16, 2021

Partido político hace proselitismo en módulo de vacunación Covid en Veracruz

Los presentes indicaron que la presencia del partido político Podemos en el módulo de vacunación Covid es muestra de proselitismo; funcionario indicó que “nada se lo impide”

Vestidos con sus playeras moradas y con el logotipo del partido político Podemos, esta mañana llegaron personas al módulo de vacunación instalado en Los Pinos, en la ciudad de Veracruz para repartir propaganda.

repartieron productos y otros objetos con el logotipo del partido.

Antonio Argudín, coordinador del partido en ese distrito, llegó al lugar para repartir supuestos paquetes que contenían gorras, desinfectante y café con el logotipo del partido.

Te puede interesar:

Siguiente lote de vacunas contra covid-19 sería para Xalapa

Ante los cuestionamientos de los presentes que se mostraron asombrados por lo que calificaron como “proselitismo”, el coordinador de Podemos indicó que las autoridades de salud le permiten realizar esas actividades a título de la organización política.

Partido político hace proselitismo en módulo de vacunación Covid en Veracruz

Luego de que se informara de parte de la Federación que el programa de vacunación no se podía hacer un tema político, el hombre les reiteró a los funcionarios de la Secretaría del Bienestar presentes que “nada se lo impedía”.

Desde muy temprano comenzó el tercer día de vacunación en la ciudad de Veracruz. Adultos mayores fueron llegando para recibir su dosis de acuerdo al programa establecido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado