fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Parquímetros gratis en Veracruz hasta el 24 de mayo

Se logró el acuerdo entre la autoridad municipal y la empresa operadora Zeus.

Publicado

en

Parquímetros gratis en Veracruz hasta el 24 de mayo

Parquímetros gratis en Veracruz hasta el 24 de mayo. Dependiendo de la situación la próxima semana, no se descarta pueda aplicarse una ampliación.

La Dirección de Movilidad Urbana del municipio de Veracruz anunció una nueva ampliación para el estacionamiento gratuito de vehículos en el centro de la ciudad, con la disposición de no operar los parquímetros durante la siguiente semana, medida que estará vigente hasta el domingo 24 de mayo.

El director del área, Hugo Delfín Qurioga, señaló que la ampliación de la disposición fue tomada por la autoridad municipal ante el hecho de que aún se enfrenta la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La ampliación reciente de no cobrar parquímetros vencía este domingo 17 de mayo, pero fue ampliada por el momento una semana más, hasta el próximo domingo 24.

Parquímetros gratis en Veracruz por contingencia de coronavirus 

Parquímetros gratis en Veracruz por contingencia de coronavirus 

Indicó que por instrucciones de la primera autoridad del municipio y en acuerdo con la empresa operadora Zeus, se decidió esta nueva ampliación sin cobro de parquímetros, aunque admitió que a medida que se acerque la fecha se evaluará la situación de la emergencia por el Covid-19 en la ciudad, y con base en ello se tomarían nuevas disposiciones.

Parquímetros en Veracruz gratuitos hasta el 17 de mayo

Suspensión de cobro a parquímetros en la Ciudad de Veracruz será hasta el 10 de mayo

Recordó que desde el 7 de abril se tomó la primera determinación de suspender el cobro de parquímetros en la ciudad, cuyo lapso estaba fijado concluir el 30 de abril; sin embargo ante el hecho de que la emergencia sanitaria se ha extendido se dio una ampliación al 10 de mayo, luego otra al 17 y ahora una más al 24 de mayo.

Comentó que dependiendo de la situación la próxima semana, no se descarta que pueda aplicarse una ampliación más hasta que la emergencia haya pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar