fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Parquímetros gratis en Veracruz duraría todo mayo

Parquímetros gratis en Veracruz duraría todo mayo para ayudar a la ciudadanía que está en crisis por el coronavirus.

La empresa encargada del cobro de este servicio, Zeus Monitoreo Vial, afirmó que esta “promoción” se daría hasta el Día de las Madres, este 10 de mayo.

Parquímetros gratis en Veracruz al menos estarán hasta el Día de las Madres

Cabe recordar, tal como lo dijo el director de Movilidad en el Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín Quiroga, durante todo el mes de abril el cobro de dicho servicio se suspendió definitivamente.

Te puede interesar:

CCE presentará “Madres y Mujeres Empresarias” ante el Covid

Notarías en Veracruz bajan su actividad durante la cuarentena

Pero, la suspensión se ha mantenido hasta este domingo de mayo y se ha analizado la posibilidad de que dure durante todo el mes, algo que Zeus Monitoreo Vial está definiendo con las autoridades del Ayuntamiento.

Parquímetros gratis en Veracruz al menos estarán hasta el Día de las Madres

El gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con las autoridades sanitarias, que dirige el subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, acordaron ampliar la jornada de Sana Distancia hasta el 30 de mayo.

En Veracruz los han ido a la alza, por lo que será en los próximos días cuando se defina si se mantendrá la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...