jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzBoca-Ver“Parquímetro Rosa” contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama: DIF

“Parquímetro Rosa” contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama: DIF

Desde el pasado 15 de octubre y hasta el próximo 30 de este mes, la empresa Zeus Monitoreo Vial dispuso apoyar al DIF Municipal de Veracruz con un estacionómetro para poner en marcha la acción denominada “Parquímetro Rosa”, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En este sentido, la directora del organismo asistencial porteño, Yamileth Herrera Díaz, explicó que se trata del aparato ubicado en la esquina de la avenida Independencia y la calle Manuel Gutiérrez Zamora, afuera de conocido hotel en el centro histórico, frente al zócalo de Veracruz.

Asimismo, detalló que, mediante esta empresa socialmente responsable se pretende que todo lo que se recaude se destine a las asociaciones Mujeres Activas contra el Cáncer de mama del Estado de Veracruz A.C. (MUAC) y Grupo de Recuperación Total (RETO) Veracruz, organismos dedicados a apoyar a mujeres que padecen este mal.

Te puede interesar

Apatía, el enemigo a vencer en la lucha contra el cáncer de mama

“El DIF lo destinará a las asociaciones MUAC y Grupo Reto. Es sólo un parquímetro muy bien identificado y confiamos que en estos días obtengamos lo más que se pueda de este único aparato” dijo la entrevistada.

Así también, la funcionaria porteña aseguró desconocer cuánto podría obtenerse por este servicio en los espacios que competen a ese perímetro, sin embargo, confió que sea una cantidad importante que permita aportar positivamente a dichas asociaciones para que continúen su labor.

“Parquímetro Rosa” contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama: DIF

Herrera Díaz aclaró que la totalidad de lo recaudado será para esta causa y se trata de la primera vez que se colabora de esta manera.

Finalmente, recordó que el servicio de parquímetros opera de lunes a sábado en horario de 8:00 a 8:00 de la noche y el costo es de $8.00 por hora hasta un máximo de tres horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado