fbpx
lunes, abril 12, 2021

Parcial la justicia contra exfuncionarios de Duarte

Siguen en la calle quienes han defraudado al estado

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, calificó de parcial la acción de la justicia contra los ex funcionarios del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto luego de la detención de Xóchitl Tress Rodríguez, una de las ex colaboradoras de Javier Duarte de Ochoa y con quien según la PGR sostendría una relación sentimental y por ello, está siendo investigada por el delito de enriquecimiento ilícito.

El entrevistado dijo que al Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, no le corresponde decir nombres de ex funcionarios estatales, que deberían de estar en la cárcel, debido a que es trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Hay mucha gente, a nosotros no nos corresponde decir nombres y es la fiscalía quien tiene que definirlo”, comentó.

Agregó que “quienes han defraudado al estado, como lo han hecho quienes siguen en la calle, los seguimos viendo en la mesa de lado del café y otros que sus delitos han sido menores y que ya los agarraron”.

Destacó que todos los veracruzanos están exigiendo celeridad en las investigaciones y hacer pagar a los culpables del saqueo de la entidad veracruzana.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorDemandan indagar a esposa de Duarte
Artículo siguienteRespuesta

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado