fbpx
martes, abril 13, 2021

Paramédico denuncia despido injustificado de PC Medellín

El paramédico dijo haber sido despedido de PC Medellín por haber recibido un supuesto apoyo de parte de un partido político contrario al de la administración municipal

Carlos Alberto Cadena Mejía denuncia a las autoridades municipales de Medellín de Bravo por el despido sin razón, dijo, del que fue objeto tras haber sido víctima de supuesto acoso laboral durante su desempeño como elemento de Protección Civil de este municipio.

La denuncia fue hecha por el propio afectado con una gran trayectoria de varios años en corporaciones como Bomberos Conurbados, aeropuerto, de Apiver, municipales y en las direcciones de Protección Civil de los municipios de Veracruz, Alvarado, Boca del Río y finalmente Medellín.

El técnico en urgencias médicas, bomberos, brigadista voluntario y elementos de Protección Civil señaló a Leopoldo Moreno, su coordinador de Protección Civil de Medellín de Bravo, como el mismo que aplicó medidas de presión e intimidación en su contra.

Carlos Alberto Cadena Mejía explicó que cuando está en sus días libres apoya de manera voluntaria en la Asociación Civil “Siempre Mejorando la Atención a Emergencias” (SMAE), la cual brinda servicios de primera respuesta, principalmente en los fraccionamientos de esta demarcación, aunque se mueven por todo el municipio.

Te puede interesar:

Precandidato de Morena en Medellín renuncia a sus aspiraciones; lo amenazaron

Dijo que en su trabajo no antepone posiciones sociales o partidos políticos, atiende en caso de ser necesario de manera desinteresada.

Reprochó que, pese a que el municipio tendría la obligación de tener estos servicios de emergencias en óptimas condiciones, la cierto es que tanto en equipo y personal se ven rebasados, por lo que la asociación con 22 voluntarios totalmente capacitados apoya en la gran mayoría de los servicios.

Paramédico denuncia despido injustificado de PC Medellín

Del motivo por el que presuntamente fue despedido de PC Medellín, dijo que fue por recibir un donativo de medicamentos realizado por el partido Movimiento Ciudadano, ajeno a la administración municipal panista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado