fbpx
viernes, abril 16, 2021

Para el cierre de Semana Santa aumentará la temperatura en el estado

Las condiciones del tiempo para este domingo en el que concluye la Semana Santa se prevén con ligero incremento en las temperaturas, pero aun con cielo medio nublado a despejado, algunas nieblas, lloviznas y lluvias especialmente en regiones montañosas. 

El reporte meteorológico indica que esta situación se debe a que la masa de aire frío o alta presión sigue posicionada sobre el Golfo de México, en combinación con una vaguada que se desarrolla en el sureste del mismo. 

El viento se posicionará del Este y Noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, lo cual aún propiciará oleaje elevado. 

Seguirá pronóstico de lluvias en zonas montañosas

En la costa central, donde se ubica la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se registrará un ambiente templado a relativamente cálido (28 grados) durante el día, pero fresco a frío por la noche y madrugada. 

El flujo de humedad hacia el interior del territorio estatal generará el incremento de nubosidad, especialmente en la zona montañosa, con probabilidad de originar lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en partes altas de las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos. 

Para el cierre de Semana Santa aumentará la temperatura en el estado

Lloviznas aisladas de 0.1 a 5.0 milímetros en el resto del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, así como en la cuenca del Tonalá y región de Los Tuxtlas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado