martes, junio 22, 2021

Panteones cerrados en Veracruz durante “Día del Padre”

Panteones cerrados en Veracruz durante “Día del Padre”. La entidad veracruzana sigue en semáforo rojo para la reactivación de las actividades.

Los panteones de la ciudad, permanecerán cerrados al público en general, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19, incluso durante la celebración del “Día del Padre”, dijo la regidora María del Rosario Vera Vela.

La entrevistada aseguró que en caso de una sepultura, solo tendrán acceso diez familiares del fallecido y solo por unos minutos.

“Es el mismo protocolo que se va a seguir. Los panteones seguirán igual cerrados. No se van a permitir las visitas. Hasta que la Secretaría de Salud nos levante esto de la pandemia nosotros haríamos un comunicado y se les va a informar a los panteones que ya quedan abiertos y puede asistir la gente, pero por el momento van a permanecer cerrados”, comentó.

Panteones cerrados en Veracruz en fechas de mayor afluencia 

Panteones cerrados en Veracruz en fechas de mayor afluencia 

Vera Vela, quien tiene la comisión de panteones, aseguró que desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19, se restringió el acceso a los cementerios, por lo que esta fecha no será la excepción.

Y es que recordó que la entidad veracruzana, sigue en semáforo rojo para la reactivación de las actividades, por lo que es imposible reabrir los camposantos para visita.

Para los casos de fallecimientos por covid-19, se inhuman con la presencia del cementerio y la funeraria.

Panteones cerrados en Veracruz hasta nuevo aviso

Cierran calles de Veracruz por celebración del “Día del Padre”

Destacó que estos protocolos sanitarios, aplican para los cementerios particulares y municipales.

Recordar que en el municipio de Veracruz, existen ocho panteones, de los cuales tres se ubican en la zona urbana que son: el Particular, El Jardín y el Municipal y el resto de las zonas ejidales y congregaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado