fbpx
viernes, enero 22, 2021

Panistas de Veracruz prefieren a Bingen Rementería para candidato a la alcaldía: parametría

Los panistas en Veracruz prefieren a Bingen Rementería como el candidato a la la alcaldía así lo indicó la última encuesta de la empresa “Parametría”

De acuerdo con la última encuesta realizada por la empresa “Parametría”, el 67% de la militancia panista del Puerto de Veracruz votaría por el diputado local, Bingen Rementería Molin.

Esto para ser el candidato a la alcaldía de dicho municipio, rebasando así a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien obtuvo únicamente el 25% de la votación. 

Este estudio de opinión pública se realizó los días 6 y 7 de enero de este año, vía telefónica, a militantes del PAN residentes del municipio de Veracruz, que cuentan con 1 hasta más de 15 años de ser miembros activos.  

La encuesta fue realizada el 6 y 7 de enero

El marco muestral, explica la empresa dedicada a la Investigación Estratégica, Análisis de Opinión y Mercado, fue el listado de números telefónicos de los militantes del PAN en el municipio de Veracruz, y su Método de Selección de números telefónicos fue de manera Aleatoria Simple. 

Cabe señalar que este estudio de opinión pública mencionó únicamente a Bingen Rementería y Yunes Márquez como posibles opciones. 

Panistas de Veracruz prefieren a Bingen Rementería para candidato a la alcaldía: parametría

Y en el cual, el legislador Bingen Rementería obtuvo un 93% de Opinión Positiva por parte de la militancia y apenas un 5% de Opinión Negativa. 

Te puede interesar:

Bingen Rementería exhorta a seguir apoyando la economía local

Bingen Rementería: Urge nueva estrategia para combatir el secuestro

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo un 62% de Opinión Positiva y el 36% de Opinión Negativa, por parte del mismo universo de personas encuestadas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...