miércoles, junio 23, 2021

Panistas de reciente afiliación llevan 6 horas en la fila

Panistas que fueron aprobados por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para que puedan votar en la elección interna de Acción Nacional llevan esperando casi seis horas en una fila exclusiva para ellos, de reciente afiliación.

Karen Marlene Ramos Mora, una de las panistas de nueva afiliación que espera, contó que llegó a las nueve de la mañana como marcó el partido político; lo anterior para acatar las medidas sanitarias de prevención a contagios Covid-19 y ejercer su derecho a votar como militante.

A dos horas y media de terminar la elección interna del PAN, la militante denunció que siguen esperando bajo los intentos rayos del sol y lleva la documentación completa que le pidieron por ser nueva militante.
Ramos recordó que le cambiaron en una ocasión de lugar con el argumento de tener el Club de Leones lleno y que no podrán pasar hasta nuevo aviso.

Te puede interesar:

TEV decidirá la votación interna de panistas en Veracruz

Proceso interno del PAN para elegir candidato a la alcaldía transcurre con normalidad

Para que Karen pueda votar debe llevar copia de la demanda, su firma en dicho documento, además de la credencial vigente en mano, documentos que lleva y aun así continúa esperando a menos de tres horas de terminar el proceso interno para selección de candidatos del PAN a las elecciones del 2021.

La mesa nueve fue activada especialmente para los panistas de nueva afiliación, donde si no presentan la copia certificada antes mencionada, no podrán votar.

Es de mencionar que la votación estuvo planeada para arrancar a las nueve de la mañana pero inició oficialmente alrededor de las 10:30am, cuando llegaron las actas certificadas por Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado