jueves, marzo 23, 2023
InicioVeracruzBoca-VerPAN en Veracruz debe avanzar hacia nueva etapa: Guzmán Avilés

PAN en Veracruz debe avanzar hacia nueva etapa: Guzmán Avilés

El proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir a un nuevo Comité Directivo Estatal en Veracruz es muy importante para impulsar la democracia y la participación de todos al interior del partido, señaló el candidato a presidente del CDE Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. 

Destacó que su intención por participar es la de llevar al partido en Veracruz a una nueva etapa, con la integración de cuadros representativos de todas las regiones del estado. 

En conferencia de prensa la mañana de este sábado en un café de la zona conurbada, subrayó que varios de los integrantes de su planilla son gente que no ha participado en el Comité Estatal, gente nueva, con visión para conformar un comité incluyente, cercano a la militancia, pero sobre todo congruente con las acciones que se realicen. 

“Que el partido retome las calles y conozca las necesidades y vaya ante el gobierno a exigir que cumpla con los requerimientos de la población”, puntualizó. 

Guzmán Avilés aseguró que seguirá defendiendo el triunfo del PAN en la pasada elección municipal de Veracruz, puesto que “lo ganó en las urnas”. 

Subrayó que la defensa de Veracruz será igual que la de otros municipios del estado que estaban en la misma situación y que lograron recuperarse a favor de Acción Nacional. 

“Estaremos a lado de ellos, luchando, trabajando y sobre todo diciendo que están dañando una elección que ya decidieron los ciudadanos, una elección que es del Partido Acción Nacional ganada sobre todo con el voto de la mayoría”, consideró 

Sostuvo que como partido seguirán luchando para que se respete la decisión de cada uno de los ciudadanos de Veracruz. 

PAN en Veracruz debe avanzar hacia nueva etapa: Guzmán Avilés

En la conferencia de prensa, Joaquín Guzmán Avilés estuvo acompañado del diputado local Bingen Rementería, así como de integrantes de su planilla como Mayra Cortés, para la secretaría general, y Agustín Andrade Murga. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias