Palaperos y vendedores de Villa del Mar.-Con pancartas en las que pidieron apoyo económico a las autoridades de los distintos niveles para enfrentar el desplome de la actividad ante la pandemia del coronavirus, palaperos, lancheros y vendedores ambulantes de Villa del Mar, se manifestaron este martes, en donde además expusieron que el municipio les cobró por adelantado los permisos para Semana Santa.
Formando una valla a plena orilla del mar, los manifestantes lamentaron que estén cerrando su única forma de sustento para sus familias.

“No estamos contra la ley, pero necesitamos apoyos, ustedes las autoridades tienen qué comer, pero nosotros vamos al día”, se leyó en una de las cartulinas.
En otras mostraron recibos que, de acuerdo a su versión, fueron pagos de permisos que el municipio cobró con anticipación para la venta en playas durante la Semana Mayor.
Te puede interesar:
Palaperos de Villa del Mar rechazan eliminación de puentes vacacionales
Arresto de 12 horas en Gutiérrez Zamora por salir a la calle: ayuntamiento
Palaperos y vendedores de Villa del Mar piden apoyo económico por Covid-19

Aun en medio de la manifestación, las extensiones con carpas y sillas sobre la playa se mantienen, aunque la presencia de turistas ya ha disminuido por la constante recomendación de las autoridades para alejarse de las playas.
No obstante, vendedores de raspados y otros artículos allí permanecen en espera de clientela a quien vender.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.