fbpx
viernes, abril 16, 2021

Palaperos reportan ventas del 45% durante los días santos, esperaban el 70%

Palaperos de la zona de Villa del Mar esperaban obtener un incremento de las ventas de un 70 por ciento durante los días santos; sin embargo solo se logró llegar a un 45 por ciento que fue muy bueno para este sector, dijo Víctor René Morales Azamar, alias “El Buchaca”.

“No esperaba yo mi venta de un 70, pero si un 40 por ciento, y estoy muy contento. Ayer (sábado) repuntó un poquito y hoy esperamos que sea igual, hay marejada, pero si se puede trabajar”, comentó.

El entrevistado dijo que desde el pasado jueves santo, las ventas se comportaron de manera positiva con el arribo de turismo de varias partes del país.

“De jueves a hoy domingo es de un 45 por ciento más o menos lo que está repuntando hasta un 50 por ciento, puede ser. Se esperaba más pero nos conformamos con los que Dios nos da, fue un suspiro y la verdad nos fue bien”, comentó.

Destacó que el norte si benefició a los palaperos, porque los turistas buscaban comer en un lugar cerca de la playa luego de que no podían ingresar a las playas.

Te puede interesar:

Para el cierre de Semana Santa aumentará la temperatura en el estado

Atiende Policía Municipal riñas y robos en lo que va de Semana Santa

Explicó que el pasado jueves santo hubo muy poca venta, misma que se recuperó con la llegada del fin de semana.

Durante esta segunda semana de las vacaciones de Semana Santa las ventas bajan un poco, pero aún arriban turistas que buscan ingresar a las playas y consumir pescados y mariscos.

Detalló que se está respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas, al interior de los restaurantes y en las palapas colocadas en las playas, por parte del personal de las palapas, mientras que los turistas también fueron accesibles a las reglas sanitarias.

Concluyó que se están ofreciendo los mismos precios de la carta, aunque algunos productos del mar, registraron un incremento impresionante como el pulpo y la mojarra, mismos que fueron absorbidos por los propietarios de las palapas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado