fbpx
domingo, abril 11, 2021

Palaperos esperan ventas del 90% durante la Semana Santa

Desde el pasado fin de semana largo, los palaperos de la zona de Villa del Mar, han registrado una afluencia importante de turistas y el incremento de sus ventas las cuales, durante las vacaciones de Semana Santa, podrían alcanzar el 90 por ciento, dijo Víctor Morales Azamar.

El entrevistado aseguró que el semáforo epidemiológico en naranja que existe en el municipio de Veracruz, sí les permite trabajar cumpliendo con las medidas sanitarias, con el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.

“Desde el domingo pasado hasta hoy en un 10 por ciento, esperemos ya jueves, viernes, sábado y domingo, lleguemos a un 80 y 90 por ciento”, comentó.

Agregó que “esperemos que nos suba un buen porcentaje en las ventas, ya que hemos tenido un buen tiempo y gracias a Dios, las autoridades nos permitieron trabajar esta semana”.

Te puede interesar:

COFEPRIS revela la calidad del agua en playas de Veracruz previo a Semana Santa

Turistas llenan las playas de Veracruz previo a Semana Santa

Destacó que para la temporada vacacional de Semana Santa no se contrató personal temporal, ni se incrementaron los precios de la carta de alimentos.

“Yo no he subido nada, yo tengo los mismos precios, tengo las mismas cartas de antes”, comentó.

Explicó que las ventas han ido aumentando paulatinamente, y se espera que este periodo vacacional sea positivo para el sector turístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado