martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzBoca-VerPalaperos de Villa del Mar reportan ventas regulares

Palaperos de Villa del Mar reportan ventas regulares

Los palaperos de Villa del Mar, aseguran que la cuesta de enero, no ha sido tan mala, debido a que siguen registrando ventas regulares, sin embargo exhortan a la población a seguirse cuidando para evitar el incremento de los contagios por covid-19 y el posible cierre de negocios, dijo Víctor Morales Azamar. 

“El cierre del año fue muy bueno, para todo el comercio, hubo mucha gente que no esperábamos y la verdad estuvo muy bueno, hasta hoy bajó un poco la venta, es la cuesta de enero no está muy baja, está regular porque hay gente en la playa”, comentó. 

“Lo que si nos afectó fue el nortazo y frío que hizo, que casi todos mis empleados se enfermaron de gripa, todos están en su casa reposando, pero de ahí en fuera todo va bien”, comentó. 

Durante el mes de diciembre, las ventas de los palaperos se incrementó en un 80 por ciento. 

El entrevistado dijo que todo el marisco que se adquirió para la venta, se logró vender en su totalidad.  

Explicó que ante el incremento de los contagios por covid-19, todos los comerciantes se deben acostumbrar a vivir con este virus, es decir, no bajar la guardia y seguir implementando las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud.  

Te puede interesar:

Palaperos y vendedores de Villa del Mar piden apoyo económico por Covid-19

Palaperos exigen que ambulantes cumplan las medidas sanitarias contra covid-19

“Que es lo que tenemos que hacer es cuidarnos, nada más que cuidarnos, porque si cerramos los comercios pues todo mundo va a comprar y va a fiestas, los afters están llenos de gente, quieren que cierren las escuela, pero debemos de cuidarnos, sino tienen que ir a ningún lado, pues que no vayan”, comentó. 

Se espera que con la cuarta ola de contagios por covid-19, no haya más restricciones por parte de las autoridades estatales y municipales. 

“Si hay nuevas restricciones baja el comercio y no estamos para eso, yo recomiendo que se cuiden, se siente muy feo estar enfermo de covid-19”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias