miércoles, junio 23, 2021

Palaperos cierran con ventas del 50% durante las vacaciones de Semana Santa

Palaperos de la zona de Villa del Mar cerraron con ventas del 50 por ciento durante las dos semanas de las vacaciones de Semana Santa, dijo Víctor René Morales Azamar, alias “El Buchaca”.

El entrevistado aseguró que este fin de semana que transcurrió tuvieron ventas del 30 por ciento.

“Yo cerré con el 50 por ciento de Semana Santa y esta semana vacacional cerré con el 30 por ciento de mis ventas”, comentó.

Explicó que, a diferencia de las pérdidas sufridas el año pasado, este 50 por ciento resulta muy positivo para este sector y esperan que durante los próximos días, aún exista presencia de turismo, aunque el regreso a las clases virtuales sea el martes 13 de abril.

Los días más positivos fueron los viernes, sábado y domingos, y el excelente clima que prevaleció durante todo este periodo vacacional, que también los benefició.

Te puede interesar:

Esta semana se registrarían nuevos contagios Covid-19 tras Semana Santa

Aumentan las visitas al Museo de la Ciudad durante Semana Santa

Los turistas que arribaron a la zona de playas de Villa del Mar, eran originarios de Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, y algunos locales de Orizaba.

Destacó que este domingo fue positivo para los palaperos, al grado de que se reportan ventas del 35 por ciento.

Detalló que se está respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas, al interior de los restaurantes y en las palapas colocadas en las playas, por parte del personal de las palapas, mientras que los turistas también fueron accesibles a las reglas sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado