sábado, febrero 4, 2023
InicioVeracruzBoca-VerPadres de familia exigen justicia por presunto abuso sexual cometido por un...

Padres de familia exigen justicia por presunto abuso sexual cometido por un maestro

Padres de familia de la escuela primaria Tablajeros Número 1 ubicada en el fraccionamiento Los Pinos en la zona norte se manifestaron y tomaron las instalaciones del plantel educativo para exigir justicia por los casos de presunto abuso sexual cometidos por un maestro a cinco niñas.

Israel “N” ya fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en denuncias por delitos contra mujeres y niños por padres de al menos cuatro de los afectadas.

De acuerdo a la mamá de una de las niñas abusadas, el presunto pedófilo se aprovechaba de niñas en situaciones vulnerables y “al consolarlas”, las tocaba de forma indebida.

Te puede interesar:

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río

Inician investigación por presunto abuso sexual a mujer de la tercera edad

Al denunciar ante la escuela, el director del plantel José Luis Russel Ríos, hizo lo propio y separó al maestro de su cargo de forma inmediata y notificó a la delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz.

Mientras que los padres de familia decidieron hacer el caso aún más público con el objetivo de dar con el paradero de este maestro, ya que temen que se encuentre prófugo.

Los afectados piden a otros padres de familia que sí sus hijos también fueron víctimas de este maestro lo denuncien para que la situación no quede impune.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias