fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Padre y menor en motocicleta resultan lesionados al impactarse contra un automóvil en el kilómetro 13.5

Padre y menor en motocicleta resultan lesionados al impactarse contra un automóvil en el kilómetro 13.5, en la zona norte de la ciudad, donde el conductor de un automóvil particular al dar una vuelta en “U” le cerró el paso un menor y su padre quienes viajaban en una motocicleta.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fue la noche de este día que se presentó el accidente, en el tramo carretero o bulevar portuario  13.5, mismo que se ubica en la zona norte de la ciudad, por donde circulaba la motocicleta y su hijo de unos 5 o  6 años de edad.

Te puede interesar:

México superó las 61 mil muertes a causa del virus SARS-COV-2

Robos en comercios de Paseo Martí se han incrementado en las últimas dos semanas

A ambos le fue cerrado el paso por un automóvil marca Peugeot 6, de color blanco, con placas del estado, cuyo conductor realizó una vuelta  para retornar por el carril contrario al que circulaba, sin tomar las  medidas de precaución necesarias.

Padre y menor en motocicleta sufrieron severas lesiones

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, arribaron al sitio minutos después, para atender tanto al menor como a su padre, quienes resultaron con algunos golpes, aunque al parecer no de gravedad, también fue revisada en el lugar la acompañante del automovilista.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado