fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona, donde por viejas rencillas y por las cuales ya han sido denunciados, en esta ocasión los responsables actuaron, sin embargo, escaparon y el agraviado terminó en el hospital Regional.

La agresión se dio este martes, en la esquina de la avenida Papantla con la calle Yucatán de la colonia Heriberto Jara Corona, en donde se reportaba a los teléfonos de emergencia, por parte de los vecinos, la pelea a machetazos.

FOTO: FRANCO CARDEL

El agraviado en estos sucesos, fue identificado como Juan H.A., de 37 años de edad, el cual sufrió lesiones graves en su brazo izquierdo, debido a que los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Te puede interesar:

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

El agraviado reconoció a los agresores como sus vecinos, uno de ellos apodado “El Pachi”, quien  era acompañado por su hijo, ambos fueron los que lo agredieron por problemas y riñas atrasadas, sin embargo lograron escapar, pero procederán legalmente denunciándolos.

Querían amputarle una mano a su vecino por diversas discusiones que mantenían

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, llegaron al lugar  para poder atender al herido, quien presentaba lesiones graves motivo por el cual fue trasladado de forma inmediata a un hospital, a pesar del operativo de la policía, los dos responsables huyeron, aunque ya están  identificados.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado