fbpx
Thursday, May 13, 2021

Padrastro machetea a joven en Veracruz luego de llegar a su casa

Padrastro machetea a joven en Veracruz, un chavo de 27 años, quien también recibió batazos por parte del agresor, luego de llegar a su domicilio en la colonia Centro.

Los hechos se suscitaron en la calle Sánchez Tagle entre Jiménez y Pino Suárez, donde los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado responde al nombre de Pedro “N”, de 27 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando llegó a su domicilio acompañado de su hija.

Padrastro machetea a joven en Veracruz, conocido como 'El Diablo'

Esto causó molestia a su padrastro, quien empezó a insultarlo y posteriormente lo agredió con otros sujetos a batazos y con un machete.

Te puede interesar:

Veracruz suba 11 denuncias contra mujeres por supuesta práctica de aborto

Sismo en México: Los videos más impactantes en redes sociales

Los vecinos al ver lo ocurrido alertaron a la Policía así como a socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Padrastro machetea a joven en Veracruz, conocido como ‘El Diablo’

Pedro “N”, dijo que el agresor había sido su padrastro quien es conocido como “El Diablo”, quien le asestó varios planazos en la espalda y le provocó cortaduras en la cabeza y en los brazos.

Ante esto, la madre del agredido se negó a apoyar a su hijo y el agresor regresó a su domicilio sin que fuera intervenido por la Policía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado