fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Padrastro machetea a joven en Veracruz luego de llegar a su casa

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Padrastro machetea a joven en Veracruz, un chavo de 27 años, quien también recibió batazos por parte del agresor, luego de llegar a su domicilio en la colonia Centro.

Los hechos se suscitaron en la calle Sánchez Tagle entre Jiménez y Pino Suárez, donde los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado responde al nombre de Pedro “N”, de 27 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando llegó a su domicilio acompañado de su hija.

Padrastro machetea a joven en Veracruz, conocido como 'El Diablo'

Esto causó molestia a su padrastro, quien empezó a insultarlo y posteriormente lo agredió con otros sujetos a batazos y con un machete.

Te puede interesar:

Veracruz suba 11 denuncias contra mujeres por supuesta práctica de aborto

Sismo en México: Los videos más impactantes en redes sociales

Los vecinos al ver lo ocurrido alertaron a la Policía así como a socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Padrastro machetea a joven en Veracruz, conocido como ‘El Diablo’

Pedro “N”, dijo que el agresor había sido su padrastro quien es conocido como “El Diablo”, quien le asestó varios planazos en la espalda y le provocó cortaduras en la cabeza y en los brazos.

Ante esto, la madre del agredido se negó a apoyar a su hijo y el agresor regresó a su domicilio sin que fuera intervenido por la Policía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

El ex Toluca y Pachuca, está en la mira del 10 y confirmó haber recibido una llamada para jugar en el futbol argentino.

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Contenido relacionado

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

Cabe hacer mención que la misa virtual, registra un número importante de fieles católicos que a través de las redes sociales de la Catedral de Veracruz.

Taxistas de central camionera ven disminuida actividad hasta en 70 por ciento

Los taxistas han sido afectados severamente; tanto, que los conductores de esa zona apenas obtienen dos a tres corridas al día.

Calor en Veracruz y Boca del Río este lunes será latente y bochornoso

Por último, hay un disturbio tropical en el océano Atlántico que se fortalece, ahora presenta un 40 por ciento de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en dos días, pero no representa riesgo para México.